• Panoramica-Picos-de-Europa.jpg
  • sant-vicente-de-la-barquera-02.jpg
  • sant-vicente-de-la-barquera.jpg
  • sitios-interes-cantabria-parque-oyambre.jpg
  • Vista-de-las-playas-de-Comillas.jpg

Entorno y Turismo

Rate this item
(15 votes)
Entorno y Turismo - 4.0 out of 5 based on 15 votes
Toda la información sobre nuestro entorno y nuestra comunidad autónoma.

Cantabria ofrece tanto playa como montaña a partes iguales, una gran riqueza cultural, gastronómica y un sinfín de fiestas y tradiciones.

En los alrededores del camping podras disfrutar del maravilloso contraste que ofrece poder ver las montañas desde nuestras playas, que en tan solo 40 minutos por carretera, puedes pasar de bañarte en la playa de oyambre a estar comiendo un cocido lebaniego en el corazón de los majestuosos picos de europa.

Para su comodidad, podrá comprar entradas en la recepción del camping, para ir al parque natural de cabarceno, visitar la cuevas del soplao,ir a la granja de cudaña a dar de comer a los animales con los mas pequeños, clases de surf y alquiler de tablas y otras actividades que, una vez aquí, podemos informarles.

Gracias por mostrarnos su confianza y por elegir el camping caravaning playa de oyambre para sus vacaciones, buscamos estar a la altura de sus espectativas.


rutas mapas

Descargas de mapas y rutas



El Parque Natural de Oyambre

 

El Parque Natural de Oyambre tiene 5.758 hectáreas que se reparte entre los términos municipales de Comillas, San Vicente de la Barquera, Udías, Valdáliga y Val de San Vicente.

Las rías de San Vicente de la Barquera y La Rabía

Las rías de San Vicente de la Barquera y La Rabía, con sus playas, dunas, acantilados y la masa forestal de Monte Corona, configuran el Parque. Un claro ejemplo de ecosistema natural, en el que se aprecian y combinan la calidad paisajística de la costa y los estuarios con el gran valor de las zonas de praderías y los bosques de frondosas autóctonas. La acción de estas rías justifica las principales características faunísticas y botánicas del Parque. Así, los estuarios son el hábitat de una fauna específica de moluscos y otros invertebrados acuáticos.

San Vicente de la Barquera

Situada en la costa occidental de Cantabria San Vicente de la Barquera es un municipio que en sus apenas 41 kilómetros cuadrados aúna todos los valores y atractivos de la España Verde: un destacado patrimonio monumental, gran importancia histórica, un excepcional medio natural, una reconocida gastronomía y una profunda tradición popular que se refleja en sus diversas manifestaciones festivas y artísticas.

Su puerto pesquero, sobre el que ha girado el desarrollo de esta villa continúa siendo uno de los más importantes de la región.





SAN VICENTE DE LA BARQUERA


http://turismo.aytosanvicentedelabarquera.es/





Turismo Comillas




COMILLAS







Cabarceno

CABARCENO




Turismo Santillana del Mar


SANTILLANA DEL MAR









Turismo Santander




SANTANDER






Cuevas del Soplao


soplao




Picos de Europa Cantabria



PICOS DE EUROPA MAPA




https://www.turismocantabria.es/es/que-ver-en-picos-de-europa-/37






Fuente de





Rutas Cantabria






Realizado por logo-tud Thelis unix data